Heldis:Sociedades secretas

De Wiki Asqueados
Saltar a: navegación, buscar
 !!! ATENCIÓN

Este artículo tiene información de la ambientación que no es de conocimiento general de los shinlios. Por tanto, es preferible que los jugadores no lean estos artículos, para así dar al Director de Juego posibilidades para sorprenderles.

 !!! ATENCIÓN
  • Artículo en construcción. Algo le falta para estar completo.

El Clan del Camino

El Camino de la Voluntad Imperial, más conocido como el Clan del Camino es una red de influencia extendida por todo el territorio Shinlio.

Metas

El propósito de la sociedad es simplemente ganar riqueza y poder para sus miembros, especialmente los de más alto rango.

Historia

Originalmente fue constituida por el Emperador de Shinlia, durante la invasión en la que llegó la Nueva Gente. Habiendo perdido la posibilidad de gobernar provincias alejadas de la capital, incluso tomadas por el enemigo, ordenó crear El Camino de la Voluntad Imperial para permitir que la justicia del Emperador llegase y no abandonar a los súbditos.

Esta orden en secreto recaudaba impuestos, hacía obras sociales, mediaba en los conflictos y asesinaba cuando podía a quienes realizaban grandes crímenes contra los shinlios.

Cuando cayó el Emperador y fue sustituido por uno de la Nueva Gente, el Camino siguió con su actividad en la clandestinidad. Pero sin la guía y el patronazgo del Emperador, algunos de sus mandos empezaron a buscar el enriquecerse y promocionarse a ellos mismos. Surgieron eventuales enfrentamientos entre cabecillas, unas veces por motivos ideológicos y otras simplemente por poder.

Durante la La Gran Guerra los enfrentamientos fueron muchísimo mayores. La sociedad se fracturó y sus propósitos originales fueron perdidos definitivamente.

Organización

Aunque aquellos que los conocen piensan que se trata de una banda de rufianes, lo cierto es que existe una capa por encima mucho más invisible formada por hombres instruidos.

Los rangos bajos están formados por matones a sueldo y todo tipo de criminales. Hay una estructura de autoridad, pero estos nunca llegarán a los altos rangos.

La organización la dirige una capa superior de personas bien instruidas y preparadas. Los mismos que pertenecen a esta capa, son los que se encargan de ver a otros dispuestos a unirse. Muchos son funcionarios de distintos gobiernos, lo que les permite extender la inluencia del Clan. Por supuesto, si se descubre que un funcionario está colaborando con esta organización criminal, seguramente será castigado muy duramente, puede que con la muerte.