Heldis:La Perdida

De Wiki Asqueados
Revisión del 13:00 3 mar 2009 de Inconexo (Discusión | contribuciones) (La Perdida)

Saltar a: navegación, buscar
Romance de Shinlia
Índice FAQ Contacto
Copyright

 !!! ATENCIÓN
  • Este artículo es una aventura. Si no vas a dirigirla no deberías leerla, pues puede que en un futuro un DJ decida hacerla y tú no puedas disfrutarla por conocer ya la trama.
  • Ten cuidado al editar esta página. Una aventura es algo muy personal y puede que pierda la esencia original si se hacen cambios arbitrarios. Considera si lo que vas a hacer es sólo una mejora o corrección o supone cambios más drásticos. Considera en el último caso hacer un duplicado de la aventura.
  • Si juegas esta aventura deja tus impresiones en la discusión.

La Perdida

La Perdida es una aventura para el juego de El Viejo y el Diablo. El objetivo es seguir mostrando parte de la ambientación, y especialmente imbuir a los jugadores en la mentalidad de Shinlia.

En ella, los personajes acuden a un gran acontecimiento, el cumpleaños de la anciana Anciana Madre, que se celebra con torneos, competiciones y comilonas. Pero se verán envueltos en un asunto mucho más desagradable y terrorífico.

Los PJs

Los personajes serán individuos procedentes de una misma región, que acuden a la celebración por algún motivo. Si los personajes son luchadores, pueden haber sido invitados expresamente a participar en el torneo. Si son soldados, pueden haber sido contratados como seguridad. También pueden haber sido contratados por cualquier otro motivo, como espectáculo, cocinar o servir comida. Por último, es posible que simplemente hayan decidido acudir a la celebración, por el placer de participar o por algún otro interés (robar, ojear luchadores,...).

[PUEBLO]

[PUEBLO] está un poco aislado del resto, y hay que viajar varias jornadas para llegar a cualquier otro pueblo habitado. En los alrededores hay bosques de juncos. Para llegar desde la región de origen de los personajes hay que atravesar un paso montañoso. Desviándose del camino, hay un templo budista situado a una altura considerable.

El pueblo es eminentemente campesino, pequeño, y anodino. El único momento en el que la rutina se rompe (y de forma muy notable) es con la celebración anual del cumpleaños de la Anciana Madre.

Alrededor de él hay una empalizada que sirve para proteger el pueblo de algún pequeño ataque bandido. En la entrada hay dos estatuas de aspecto demoniaco mirándose (en realidad, son bhodisattvas guardianes).

Población

Como es normal en Shinlia, la población es bastante joven