Heldis:Introducción

De Wiki Asqueados
Saltar a navegación, buscar
Romance de Shinlia
Índice FAQ Contacto
Copyright

Se dice que Shinlia es un trozo de Tierra que está más cerca del Cielo. No me atrevería a negarlo. El cielo es azul intenso, el aire es fino y puro, la tierra fértil y la naturaleza esplendorosa e implacable. Pero si hay algo realmente extraordinario en esta tierra es la gente que la habita.

Evidentemente no cada hombre de Shinlia es un portento, pero sí es cierto que los shinleses tienen algo, una chispa, una llama interior, que impregna todo lo que hacen.

Todo en Shinlia se eleva a la categoría de arte. Los campesinos cultivan la tierra con tesón, habilidad y sabiduría. Sacan de ella una cantidad de producción inimaginable para una tecnología medieval. Los artesanos crean objetos de gran calidad y exquisita terminación. Los sabios guardan ingentes cantidades de conocimiento y tienen una gran lucidez a la hora de afrontar los enigmas del mundo. Y los guerreros, soldados o luchadores, son legendarios.

Romance de Shinlia

Romance de Shinlia es un juego de rol de carácter épico ambientado en Shinlia, una tierra fantástica inspirada en la China de los Tres Reinos.

Aventura, reliquias, artes marciales y técnicas asombrosas son sus ingredientes principales, pero también hay un sitio importante para la política, la diplomacia y la sutileza.

Utiliza el sistema de juego 2D6, que permite reglas sencillas además de evitar una dispersión excesiva de los resultados.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas